miércoles, 11 de mayo de 2011

SARA CORRALES

 



Sara Corrales
Nacimiento27 de diciembre de 1985 (25 años)
Bandera de Colombia Medellín, Antioquia
Rol debutCatalina Osorio
Año debut2004-Presente
ParejaJavier Torres
Sitio webhttp://twitter.com/saracorraless
Ficha en IMDb

Sara Corrales (Medellín, Antioquia, Colombia; 27 de diciembre de 1985) es una actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana. Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio Tv y Novelas a la revelación del año y en Vecinos donde interpreta a la malvada Jessica, la cual también le valió una nominación a la villana favorita en los Tv y Novelas en 2009.

Contenido

[ocultar]

[editar] Carrera

En Antioquia, su tierra natal, era conocida a los dieciséis años por ser modelo. Actuó en teatro y fue presentadora de Teleantioquia. En 2003 fue semifinalista del reality Protagonistas de Novela 2. Era la época cuando tenía compromisos con RCN. Ganó el premio de actriz revelación por su papel de Catalina en Todos quieren con Marilyn.
En 2007 participó en la telenovela La marca del deseo, en la cual interpretó el papel de una muchacha que predice el futuro.
También participó en la telenovela colombiana Vecinos haciendo el papel de la malvada Jessica. En Noviembre del 2009 fue invitada estelar para el programa La guerra de los sexos en Venezuela junto a su compañero de trabajo Luis Mesa. Durante la grabación de Vecinos grabó la canción Acaríciame en versión discotequera, éxito que hace 25 años hizo famosa a María Conchita Alonso. Sara comentó al respecto:
"Mi manager, Miguel Sierralta, me propuso que grabara una canción para un evento privado de su oficina. Yo le dije que nunca lo había hecho pero que estaba lista para lanzarme". [cita requerida]
"Yo advierto que no soy cantante, sino actriz. A eso es a lo que me dedico, para lo que estoy preparada, pero la vida está llena de retos. Me atreví, aprendí y la pasé bien grabando esa canción. Si se me presenta la oportunidad de hacer una, dos o tres canciones, y si me siento cómoda en esta tarea, lo hago, porque soy una mujer de retos y sin miedos".[cita requerida]
Para 2009 Sara interpretó a Victorina, una joven de clase media, cuya profesión de salvavidas es su razón de ser en la novela Los Victorinos, para cual tuvo que tomar clases de Primeros Auxilios y natación.[1]
En 2010 realiza el papel de Karla Pérez en El Clon, telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario