miércoles, 25 de mayo de 2011

LAURA ACUÑA






Laura Acuña Ayala es una presentadora de televisión colombiana, nacida el 15 de junio de 1982 en Bucaramanga.
Acuña se graduo del colegio Nuestra Señora del Pilar y realizó estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que abandonaría para desempeñarse como modelo y presentadora en programas del canal regional Televisión Regional del Oriente. Estando allí conoció a Camilo Montoya, presentador de un programa matutino en Caracol Televisión. Acuña se casó con Montoya en 2005 y el se la llevo a vivir a Bogotá, donde fue contratada gracias a las influencias de Montoya por RCN Televisión para conducir Fuera de lugar y Muy buenos días.
En 2006 Montoya y Acuña se divorciaron, por la relación de esta última con el cantante y productor José Gaviria. Acuña empezaría a presentar la sección de entretenimiento en Noticias RCN. Mas adelante terminaria con José Gaviria para casarse nuevamente con el joyero Rodrigo Kling.
A comienzos de 2007 algunas diferencias entre Acuña y Mabel Cartagena provocaron la salida de esta última del programa Muy buenos días.[1] Este hecho generó una especie de "movilización" en internet. Algunos usuarios empezaron a recoger firmas para "sacar" a Acuña de RCN y a dejar comentarios en los que se atacaba a la presentadora por su vida privada y la acusaban de haber provocado la salida de Mabel Cartagena y de Carolina Cruz del programa.[1] En otros foros de internet, sus fanáticos le han expresado su apoyo. Cartagena pasaría a presentar El lavadero, en el mismo canal, que ha expresado su respaldo a Acuña.

JESSICA CEDIEL





Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En el año 2001, antes de terminar sus estudios, participo en el concurso de belleza Señorita Bogotá, que elige por Bogota la representante al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedo en segundo lugar,[cita requerida] pero esta participacion en el concurso capitalino le abrio puertas para trabajar en la television colombiana.
Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria e inició como conductora del programa “Sin Visa” del Canal Uno. Posteriormente, se dio realmente a conocer como presentadora en el programa Bravissimo del canal local Citytv, en la seccion Bogotaneando.[cita requerida]
En 2005 se vinculó al Canal RCN como presentadora del programa Muy Buenos Días, el cual también es conducido por Laura Acuña y Jota Mario Valencia.
En 2007 tuvo una pequeña aparicion en la telenovela La Marca del Deseo, interpretandose a ella misma como presentadora de el nuevo video de Maria Alegria (personaje de la telenovela).
En 2011 deja de presentar en Muy Buenos Dias para iniciar un nuevo proyecto en el mismo canal Canal RCN.

miércoles, 11 de mayo de 2011

SARA CORRALES

 



Sara Corrales
Nacimiento27 de diciembre de 1985 (25 años)
Bandera de Colombia Medellín, Antioquia
Rol debutCatalina Osorio
Año debut2004-Presente
ParejaJavier Torres
Sitio webhttp://twitter.com/saracorraless
Ficha en IMDb

Sara Corrales (Medellín, Antioquia, Colombia; 27 de diciembre de 1985) es una actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana. Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio Tv y Novelas a la revelación del año y en Vecinos donde interpreta a la malvada Jessica, la cual también le valió una nominación a la villana favorita en los Tv y Novelas en 2009.

Contenido

[ocultar]

[editar] Carrera

En Antioquia, su tierra natal, era conocida a los dieciséis años por ser modelo. Actuó en teatro y fue presentadora de Teleantioquia. En 2003 fue semifinalista del reality Protagonistas de Novela 2. Era la época cuando tenía compromisos con RCN. Ganó el premio de actriz revelación por su papel de Catalina en Todos quieren con Marilyn.
En 2007 participó en la telenovela La marca del deseo, en la cual interpretó el papel de una muchacha que predice el futuro.
También participó en la telenovela colombiana Vecinos haciendo el papel de la malvada Jessica. En Noviembre del 2009 fue invitada estelar para el programa La guerra de los sexos en Venezuela junto a su compañero de trabajo Luis Mesa. Durante la grabación de Vecinos grabó la canción Acaríciame en versión discotequera, éxito que hace 25 años hizo famosa a María Conchita Alonso. Sara comentó al respecto:
"Mi manager, Miguel Sierralta, me propuso que grabara una canción para un evento privado de su oficina. Yo le dije que nunca lo había hecho pero que estaba lista para lanzarme". [cita requerida]
"Yo advierto que no soy cantante, sino actriz. A eso es a lo que me dedico, para lo que estoy preparada, pero la vida está llena de retos. Me atreví, aprendí y la pasé bien grabando esa canción. Si se me presenta la oportunidad de hacer una, dos o tres canciones, y si me siento cómoda en esta tarea, lo hago, porque soy una mujer de retos y sin miedos".[cita requerida]
Para 2009 Sara interpretó a Victorina, una joven de clase media, cuya profesión de salvavidas es su razón de ser en la novela Los Victorinos, para cual tuvo que tomar clases de Primeros Auxilios y natación.[1]
En 2010 realiza el papel de Karla Pérez en El Clon, telenovela realizada por RTI Producciones para Telemundo.

martes, 10 de mayo de 2011

SOHO TV

Gracias a su belleza, actualmente Carla Giraldo ocupa el primer lugar de las galerias más vistas en soho.com.co. Acá recordamos otra de sus galerías, en las que el fotógrafo Álex Mejía consiguió colarse en el baño de esta sensual mujer y no solo la captó bañándose sino que también tomó algunas imágenes eróticas de la actriz con su máxima amiga.